Un mes para festejar en Hotel Emily

Mayo es un mes en donde los diferentes festejos nos permiten disfrutar de momentos importantes y aprovechar el tiempo para convivir en familia, pasear con los amigos o simplemente hacer un alto en el camino.

Para esos momentos importantes, la versatilidad y belleza del Estado de Hidalgo nos ofrecen la oportunidad de gozar de diferentes actividades recreativas y culturales. Hay muchos hoteles en Pachuca que puedes establecer como centro de operaciones vacacionales.

En Pachuca la capital del Estado, la cual se ubica a sólo 45 minutos al norte de la Ciudad de México por la carretera federal No 85, se está llevando a cabo diversas actividades. Entre las cuales podemos mencionar:

La Feria Joven de Hidalgo 2015 con actividades y eventos para toda la familia. Del 30 de abril al 17 de mayo en el Recinto Ferial Mineral de la Reforma. El cual se encuentra en la Carretera Pachuca – Ciudad Sahagún km.88 a sólo unos minutos de la Ciudad de Pachuca.

Dentro de las actividades culturales, está el V Festival Internacional de la Imagen (FINI). Dicho evento se realizará del 8 al 15 de mayo de 2015,  en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), y su Patronato.

Reconocerá y exhibirá un número importante de trabajos realizados por artistas visuales nacionales y extranjeros.

Si prefieres visitar alguno de los Pueblos Mágicos del Estado de Hidalgo, te recomendamos darte una vuelta por Real del Monte. Es un pintoresco pueblo que fusiona los vestigios de nuestra cultura mestiza con la influencia inglesa. Se localiza a media hora de la capital del estado, puedes buscar algún hotel en Pachuca.

Otro Pueblo Mágico que te va a encantar, es Mineral del Chico, primera área natural protegida de México, decretada como tal por el presidente Porfirio Díaz en 1899. Este hermoso bosque de oyameles y encinos se encuentra en los municipios de Mineral del Monte, Mineral del Chico y Pachuca.

Cuando vayas, no dejes de disfrutar una “Tachuela”, bebida especial preparada en el lugar (te hará sentir feliz) y las quesadillas gigantes de exquisitos y diversos guisados. Mineral del Chico se encuentra a 22km de la Ciudad de Pachuca.

Con respecto al hospedaje, despreocúpate y elige un lugar cómodo, céntrico y con todas las facilidades para hacer de tu visita una agradable e inolvidable experiencia. Te esperamos con las puertas y los brazos abiertos.  Hotel Emily

SHARE

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.