¡Bienvenidos a la Feria San Francisco!

Si crees que venir a Hidalgo sólo es visitar Real del Monte y los Prismas Basálticos, estás en un error y será mejor que sigas leyendo. Durante diversas épocas del año, las fiestas y las ferias del estado nunca tienen fin. No importa cuándo vengas, siempre te vamos a recibir con un calendario lleno de novedades y actividades por hacer.

Si ya has venido y conoces nuestros pueblos mágicos, ahora date la oportunidad de visitar otros sitios. La Feria San Francisco en Pachuca te abrirá las puertas durante todo el mes de octubre, así que será mejor que comiences a planear tu estancia con nosotros. Hay muchos hoteles en Pachuca para que te hospedes.

Durante octubre y para despedir el último trimestre del año, vamos a recibir la Feria San Francisco. Nos visitarán artistas de talla nacional y de distintos géneros. Si en tu ciudad nunca has tenido la oportunidad de ver a tus artistas favoritos, ahora sólo estarán a pocos minutos de ti.

Aquí te compartimos la lista de algunos eventos que habrá durante estos días:

4 de octubre: Carlos Rivera

6 de octubre: Los Tigres del Norte

7 de octubre: CD9

8 de octubre: Edith Marquez

15 de octubre: Reik

21 y 22 de octubre: Julión Álvarez

Y ya que vienes por acá, te invitamos también a que visites el Museo de los Duendes. Esta es una atracción que pocos saben que existen dentro del estado, sin embargo, todas sus paredes atrapan un sinfín de historias reales que han sucedido a lo largo del tiempo.

Niños, adultos, ancianos e incluso animales, han sido tocados por duendes. Si te gustan las historias fantásticas, entonces tienes que venir a conocer este místico lugar. ¿Conoces la historia de los duendes?

A diferencia de lo que muchas personas creen, los duendes están para cuidarnos y protegernos, pero si quieres saber más del tema, incluye este lugar en tu próxima lista de actividades para hacer. Encuentra un hotel en Pachuca y descubre esta tradición ancestral.

Además, hasta el 22 de octubre también podrás disfrutar del Teatro del Pueblo, una feria que incluye juegos mecánicos, espectáculos en hielo, pista de patinaje, rodeo infantil, motocross, corridas de toros, excelencia charra, mundo del futbol, tobogán y 500 expositores comerciales, artesanales y turísticos.

Pero por si fuera poco, aquí también la lista de invitados musicales es muy amplia y hay para todos los gustos. No cabe duda que en Pachuca todos los miembros de la familia se divierten en grande. Si estás buscando un buen lugar para descansar y recuperar la energía, en el centro de Pachuca podrás encontrar el Hotel Emily, un lugar que resguarda tus mejores sueños.

Conoce sus paquetes y todas sus promociones que hacen de tu estancia la mejor experiencia. Hotel Emily se encuentra frente al Reloj Monumental de Pachuca. Y por si fuera poco, el 13, 14 y 15 de octubre, el 9º Festival Internacional del Paste tendrá lugar en la Bella Airosa.

Durante este evento se acostumbra la tradicional partida del paste gigante, una experiencia que no debes perderte. Disfruta de este delicioso platillo y conoce las propuestas que diferentes exponentes harán.

Esta es una gran oportunidad para disfrutar de nuevos sabores y colores. La entrada es libre así que no tienes ningún pretexto para faltar al deleite de este delicioso platillo. Sé testigo de 300 kilos de puro sabor.

Ahora ya lo sabes, octubre en Pachuca se vuelve una locura. Diviértete con nosotros y trae a toda tu familia. Hay actividades para pequeños y grandes. También puedes visitar nuestra lista de museos o bien, de lugares para hacer deportes extremos. ¿Hay algo mejor que Pachuca? No lo creemos.

SHARE

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.