8 razones por las que visitar Pachuca debe ser tu próximo plan

¿Tus amigos te buscaron este fin de semana y te proponen salir a algún lugar fuera de la ciudad en donde haya diferentes actividades y nuevos retos por cumplir? O tal vez, ¿tiene mucho tiempo que no pasas un fin de semana fuera de casa con tu familia?

De cualquier forma, siempre puedes buscar nuevas opciones de diversión. Nuestro bienestar también requiere de un aire fresco y distinto al de la ciudad, así como de paisajes distintos e inspiradores.

La rutina es muy fácil de romper y si lo que estás buscando es algo completamente distinto, con nuevas sensaciones y lugares emocionantes.

Te presentamos 10 razones por las cuales tienes que venir a Pachuca en tu próximo plan fuera de la ciudad. Recuerda que puedes encontrar varios hoteles en Pachuca para que puedas hospedarte.

  1. Tiene un reloj más grande que cualquier otro: Uno de los atractivos más conocidos al centro de esta maravillosa ciudad es “El Reloj Monumental”. Además de ser una obra de arte y un importante monumento para la ciudad, también es significado de la historia de México. Este reloj es una réplica del “Big Ben” en Londres, Inglaterra. Te invitamos a que vengas a conocerlo y escuches su historia completa.
  2. Corres el riesgo de querer quedarte en Pachuca: La comida, los sitios turísticos, las personas que viven en la ciudad y sobre todo, la tranquilidad que sentirás en este lugar te harán desear no querer regresar a la ciudad y a tu ritmo de vida por un buen tiempo. Te recomendamos que vengas preparado para cualquier situación que pueda suceder.
  3. Tus ojos estarán puestos en el paisaje: Si crees haber conocido el amor a primera vista o saber qué es la máxima belleza, te aseguramos que al estar en Pachuca y recorrer sus calles, ver sus montañas y además, entrar en contacto con la naturaleza, tus ojos sólo podrán poner atención en la Bella Airosa. Aquí es donde a todos les gusta poner sus ojos.
  4. Podrás enamorarte una y otra vez: Desde pueblos mágicos hasta lugares llenos de magia que te hacen transportarte en el tiempo, es todo lo que Pachuca tiene para recibirte y alojarte entre sus vientos. Además, la arquitectura de sus viviendas y sitios de interés, sumado a sus colores, te van a enamorar más de una vez. Lo mejor será que si vienes en familia, todos estén dispuestos a vivir esta increíble e inolvidable experiencia.
  5. Tradiciones y costumbres 100% vivas: Si quieres conocer un lugar en donde las tradiciones y las costumbres se vivan al máximo, entonces ven y disfruta de sus festividades, por ejemplo, el día de muertos o el 15 de Septiembre. Si ya se te acabaron los planes con tus cuates o con tu pareja, vengan a sentir las tradiciones más vivas que nunca.
  6. Una razón con mucho peso: Además de todo lo anterior, la gastronomía de Pachuca es impresionante. Su platillo más típico son los famosos “Pastes” de diferentes tamaños, texturas y sabores que van desde lo salda, dulce y picante, sin embargo, si vienes al centro de la ciudad también podrás encontrar otras opciones en los restaurantes como La Blanca y el Restaurante Chip’s.
  7. Vas a descubrir un mundo: En Pachuca todo es diferente a lo que ya viste. Además, la estancia inglesa sigue presente a lo largo y ancho de la ciudad por lo que podrás observarla en muchas de sus construcciones. Un claro ejemplo es La Casa Rule construido en 1896. ¿Quieres hacer un viaje en el tiempo y además, que te transportará de lugar?
  8. Historia, Arte y Cultura: Además de toda la historia que esta ciudad esconde, podrás acudir y conocer sitios como la Iglesia de Asunción, el Museo de Fotografía, el Cuartel del Arte y el Museo de Minería, entre muchos otros lugares que te dejarán sin habla y harán de tu visita una estancia única. La ventaja es que todos, desde los más pequeños hasta lo más grandes podrás disfrutar de actividades. También se pueden realizar deportes extremos o tener una sana convivencia con la naturaleza.

Además, otra de las razones por las que no desearás irte de Pachuca y regresar a tu ciudad es porque su estancia será la más cómoda. Si quieres divertirte pero además, tener un momento de relajación en donde tus sueños se hagan más grandes y tú estrés desaparezca por completo, tienes que hospedarte en el mejor hotel de Pachuca, Hotel Emily.

Contamos con habitaciones dobles, sencillas y suits Nuestros viajeros recomiendan ampliamente nuestras camas ya que aseguran tener máxima relajación, además, tenemos más servicios que únicamente “tu descanso”. Te recomendamos la Sala de Masajes y nuestro gimnasio.

Pero si no deseas levantarte temprano, entonces también podemos llevarte el desayuno a la cama. Hotel Emily se encuentra a un costado de la Plaza Independencia, justo en frente del Reloj Monumental, será inevitable que lo veas ya que además, sus colores te harán querer estar ahí desde el principio. ¡Te esperamos!

SHARE

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.