Servicios

descubre lo que Hotel Ciros ofrece para una estancia fabulosa.

Restaurante Chips

Localizado en la planta baja del Hotel Ciros, Chips es un espacio de ambiente casual y relajado para degustar exquisitos platillos nacionales e internacionales que complementan la experiencia de alojamiento.

Este rincón con vista a la Plaza Independencia, ofrece buffet y/o a la carta así como servicio a cuartos de 7 am a 11 pm. Es la parada gastronómica obligada para todo aquel que visite Pachuca.

Ver más

Masajes

Si buscas desconectarte de la rutina y disfrutar de un momento de relajación, Hotel Emily te consiente con su servicio de masajes donde la vista privilegiada de este espacio íntimo complementa nuestros tratamientos para que tengas una experiencia única.

Ver más

Noches románticas

Para ese momento de intimidad y romanticismo, Hotel Emily te brinda su paquete especial de Noches Románticas, diseñado para que sorprendas a tu pareja.

Demuestra tu amor con la espectacular vista nocturna del centro de Pachuca y pasa un momento inolvidable junto a la persona que amas.

Ver más

Gimnasio

Mantente al día con tu rutina de ejercicios utilizando nuestro gimnasio, disponible las 24 horas del día, el cual cuenta con el mejor equipamiento para apoyarte en tus metas de acondicionamiento físico mientras disfrutas de la mejor vista que ofrece la Bella Airosa.

Ver más

Salones

La mejor vista panorámica del centro de la ciudad de Pachuca está en nuestros salones, con capacidad de 30 hasta 120 personas; entre sus amenidades están: servicio de coffee break, aire acondicionado, sonido, pantalla y proyector.

Ver más